Tecnificación a 50 menores por videoconferencia

En la tarde de hoy el equipo de tecnificación de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, encabezado por Javi Sánchez, ha establecido una videoconferencia con los menores que habitualmente trabajan con nosotros y que, debido al confinamiento, han tenido que colgar sus palas de forma temporal.

Tras el saludo de nuestro presidente, Alfonso Monferrer, los técnicos han tratado con los jugadores el método de trabajo a seguir en cuanto se pueda regresar a las pistas. Queremos que estén preparados para este momento.

Esta ha sido la primera de las videoconferencias que están previstas con los componentes del equipo de tecnificación y han podido disfrutar con la presencia sorpresa del mejor jugador masculino de la Comunitat Valenciana, Javi Rico, quien completó su etapa de menores entre nosotros.

En las próximas semanas estos encuentros telemáticos volverán para continuar nuestro contacto permanente con los menores mediante charlas sectoriales que abarcan el pádel desde todos los puntos de vista.