Los hermanos Rico ganan el título absoluto y Tamara Icardo y Lorena Figueres se proclaman tetracampeonas

La gran semana de pádel vivida en las instalaciones de Padeltron Arena de Alicante vivieron en la jornada dominical sus momentos álgidos.

La jornada matinal sirvió para dilucidar el pase a las semifinales del torneo. En el cuadro femenino, la pista central acogió un gran partido en el que las castellonenses Lledó Ramos y Andrea Medina superaron a Noemí Ollero y Maite De La Mata por 7/6 3/6 6/1 en un partido de dos horas de duración y que puedes volver a ver aquí.

En paralelo, las primeras cabezas de serie de este absoluto por parejas de la Comunitat Valenciana, Tamara Icardo y Lorena Figueres consiguieron superar a Iris Donate y Arantxa Soriano por 6/0 y 6/4.

El cuadro masculino vivía también sus partidos de semifinales. Por un lado, Javi Rico y Josete Rico ganaban con ciertas complicaciones a Miki Solbes y Christian Fuster 7/6 6/4 en un gran partido que puedes revisar.

En la pista número 1, Christian Ramos y José Juan Matea hacían lo propio con Matías Nicoletti y Salva Oria por 6/3 y 7/5.

La tarde fue para las finales. Mientras que la masculina no pudo disputarse por incomparecencia de uno de los jugadores, la final femenina fue un paseo para Lorena y Tamara, que salieron a pista concienciadas de que tenían que imponer un fuerte ritmo desde el inicio y así lo hicieron. Los problemas de rodilla de Lledó tampoco ayudaron a la mejoría de la pareja de Castellón y con un contundente 6/1 6/0 consiguieron su cuarto autonómico consecutivo.

Esta es la final a la que siguió un partido de exhibición en el que Javi y Josete Rico lucieron su título de Campeones absolutos por parejas de la Comunitat Valenciana ante los hermanos Iván y Christian Fuster, que disputaron un set que hizo las delicias del público presente en un ejemplo de deportividad y buen hacer padelístico.

 

Los comentarios están cerrados.