Tamara Icardo y Josete Rico iluminarán la Fonteta en los cuartos de final del WPT València Open

Llegan las tres jornadas finales del World Padel Tour València Open con dos jugadores valencianos en los cuartos de final, Tamara Icardo en el cuadro femenino y Josete Rico en el masculino.

Sobre las once de la mañana, en el segundo turno, Tamara junto a Delfi Brea buscará por segundo año consecutivo las semifinales del torneo más especial para ella. Hoy se han impuesto en dos sets a Barrera y Caparrós y mañana elevarán el nivel frente a Marta Marrero y Lucía Sainz.

Y, sin tregua, a continuación será Josete Rico, con Agustín Gutiérrez, quien salte a la pista central del municipal de la Fuente de San Luis para jugarse un lugar en las semifinales del torneo ante Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Hoy, en el pabellón universitario, han vencido con claridad a Moyano y Belluati.

Por el camino se quedaron en este “superjueves” Jessica Castelló, con Alix Collombon, a las que Paula Josemaria y Ari Sánchez no han dado opción para ganar.

La misma suerte ha corrido Alex Arroyo, al lado de Juan Martín Diaz, que no han podido, pese a su excelente inicio de partido, con Navarro y Di Nenno.

Por lo tanto, los cuartos de final del WPT València Open quedan así:

Cuadro femenino:

9:30. Fonteta: Salazar y Triay vs Riera y Llaguno.

A continuación: Icardo y Brea vs Marrero y Sainz.

10:00. Pabellón universitario: Mesa/Jensen vs Josemaria/Sánchez.

A continuación: Fernández y Bidahorria vs Ortega y González.

Cuadro masculino:

Todos los partidos en la Fonteta.

Tercer turno de la mañana: Rico y Gutiérrez vs Sanyo y Tapia.

16:00 González y Ruiz vs Navarro y Di Nenno.

A continuación: Stupa y Lima vs Sánchez y Capra.

A continuación: Galán y Lebrón vs Belasteguín y Coello.

Hoy, las escuelas de pádel de la Comunitat Valenciana, han continuado visitando el WPT València Open. En la imagen vemos a los alumnos de Peri Esport.