TAMARA ICARDO Y JAVI RICO MANTIENEN EN PIE EL PÁDEL VALENCIANO EN EL VALENCIA MASTER 2018

Llegamos a la jornada de octavos de final del Estrella Damm Valencia Master 2018 con presencia de jugadores valencianos tanto en el cuadro femenino como en el masculino.

Y en ambos casos, tras sendas remontadas que han permitido que tanto Tamara Icardo como Javi Rico continúen compitiendo en la jornada de jueves. Para Tamara, junto a Marta Talaván, se complicaba el partido casi desde el inicio (3/6) pero una brillante reacción hacía que superasen a Silvia Lóplez y Elena Ramírez por un doble 6/2 para acceder a la siguiente ronda. Disputará los octavos, en tercer turno matinal ante las cuartas cabezas de serie del torneo: Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín.

Por su parte, Javi Rico, junto a un excelso Coki Nieto, convirtió el pabellón de la Fuente de San Luis en una constante mascletà. Su habilidad, fortaleza mental y buen juego hicieron que tras caer en el primer set ante Chingotto y Tamame, convirtiesen su juego en un vendaval imparable para acabar venciendo 6/3 6/2. Mañana en el último partido del día, en jornada nocturna, Rico y Nieto tendrán la oportunidad de continuar enamorando al público valenciano con su juego. Con 20 y 21 años juegan por primera vez en su vida unos octavos de final WPT y lo harán ante Juan Mieres y Miguel Lamperti, 37 y 39 años, en un duelo generacional que promete fuertes sensaciones.

No fue una buena jornada para los alicantinos Christian Fuster y Miki Solbes, quienes consiguieron clasificarse por primera vez en la temporada para un cuadro final World Padel Tour y que, en su partido de hoy tuvieron opciones de conseguir la victoria pero se les escaparon en el desempate del primer set. Tampoco tuvo la suerte de cara Matías Nicoletti a quien también un mal tiebreak en la primera manga le condenó. Por su parte Arantxa Soriano y Andrea Medina también dicen adiós al torneo de forma prematura.

Los comentarios están cerrados.