Tamara Icardo y Javi Rico jugarán las semifinales del WPT Santander Open

La cuarta prueba del calendario World Padel Tour ha entrado esta tarde en el libro de oro del pádel valenciano. Por primera vez en la historia, dos de nuestros jugadores disputarán las semifinales del mismo torneo profesional.

Cronológicamente, primero fue Tamara Icardo, quien está firmando una temporada sencillamente impresionante, la que consiguió plaza en la penúltima ronda por tercera vez en cuatro torneos. Su victoria por 6/4 7/6 ante las primeras cabezas de serie Alejandra Salazar y Gemma Triay ha sido espectacular.

Y después fue Javi Rico, que saltó a la pista central santanderina con una marcha más que el resto de sus compañeros para, finalmente, obtener el billete para su primera semifinal del año. Triunfo ante Maxi Sánchez y Lucho Capra por 6/1 6/7 6/2.

Así, mañana sábado, a las 10 de la mañana, Tamara Icardo, junto a Delfi Brea disputará una plaza en la final de este World Padel Tour Santander Open frente a Marta Ortega y Marta Marrero. Todo un partidazo.

Sin embargo, para ver la semi de Javi Rico, junto a “Momo” González deberemos esperar hasta el segundo turno de la tarde. Allí, el valenciano buscará repetir el éxito de Mijas en 2019 en el que levantó el título.

Es la mejor actuación conjunta de dos jugadores valencianos en un torneo World Padel Tour. Enhorabuena a ambos.

Gracias World Padel Tour por la foto.