Noticias

27 de junio 2022

Tamara Icardo recibe el premio al mérito deportivo del Ayuntamiento de València

Esta tarde se ha celebrado la XXII edición de los premios al mérito deportivo de la ciudad de València. Bajo la organización del Ayuntamiento y la Fundación Deportiva Municipal, se reconoce el trabajo que hacen tanto los deportistas como las entidades que desarrollan su actividad en València.

La mejor jugadora de pádel en la historia de la ciudad, Tamara Icardo, ha recibido el principal galardón distinguiendo así los resultados deportivos obtenidos durante el año natural de 2021.

Tamara Icardo Alcorisa, nacida en la ciudad de València el 10 de octubre de 1995 llegó a la cima del pádel autonómico formando pareja con la leyenda Lorena Figueres para dar el salto así al circuito mundial donde consiguió la victoria en dos torneos World Pádel Tour, en Santander y el inolvidable de València junto a la argentina Delfi Brea. Además, Icardo ha sido campeona de Europa y del mundo con la selección española en 2021.

Junto a Tamara, han recibido los premios principales de la gala de esta tarde, el jugador de frontenis Carlos Domínguez Capilla, medalla de oro de Europa y en la copa del mundo y el premio Amorós al mérito deportivo ciudad de València ha sido concedido a Francisco Fenollosa, presidente de honor del Levante UD, a sus casi 90 años de edad.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias