Noticias

9 de julio 2021

Tamara Icardo mantiene vivo el sueño

Nunca una jugadora Valenciana ha disputado la final del WPT Valencia Open. Tamara Icardo ha conseguido una victoria agónica en la tarde de hoy y mañana jugará las semifinales del torneo.

Más de tres horas de esfuerzo descomunal, de conexión eterna con la grada de la Fonteta y de éxito. Tamara y Delfi Brea están dispuestas a intentarlo. A tratar de hacer realidad el sueño de que una valenciana levante un torneo World Padel Tour en Valencia.

Marta Ortega y Marta Marrero lo dieron todo pero no fue suficiente ante el empuje imparable de la argentina y de Tamara. 3/6 6/4 7/6.

Mañana, como las grandes citas, a las 5 de la tarde la Fonteta volverá a sufrir y a vibrar junto a Icardo para tratar de superar el penúltimo obstáculo antes del título. Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias serán sus rivales.

La alegría no pudo ser completa porque Edu Alonso, el jugador valenciano más joven de la historia en alcanzar los cuartos de final del WPT, al lado de Jesús Moya sucumbieron ante Chingotto y Tello por 7/6 6/2.

Y eso que en el desempate de la primera manda, Edu y Moya tuvieron una bola de set que bien pudo cambiar el desarrollo del partido.

Así, la representación valenciana en este Open sigue viva con Tamara Icardo y Delfi Brea buscando su segundo título del año.

Gracias World Padel Tour por la foto.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias