Tamara Icardo, Jessica Castelló, Álex Arroyo y Josete Rico defenderán al pádel valenciano en el “superjueves” del WPT València Open

Fue el día de las chicas este miércoles en el World Padel Tour València Open. Primero Jessica Castelló consiguió superar en dos sets a Anna Cortiles y Lorena Alonso, junto a una Alix Collombon que, con amigdalitis, necesitó asistencia médica tras el partido.

Más tarde, ya en la Fonteta, debutó Tamara Icardo, con Delfi Brea, para vencer a Bellver y Orsi 6/2 6/0.

El resto de participación valenciana fueron todo derrotas: Arantxa Soriano, Marina Martínez Lobo, Edu Alonso, Christian Fuster y Miki Solbes y Javi Rico no pudieron superar los dieciseisavos de final.

Mañana será el “superjueves”. La puerta a los cuartos de final se podrá abrir para los vencedores de los enfrentamientos de nuestros jugadores. Primero será Tamara Icardo, con Brea, quien en el segundo turno de la mañana, en la pista 3, en el pabellón universitario del campus de Blasco Ibáñez se enfrente a Barrera y Caparrós.

El gran partido de la mañana será en tercer turno de la Fonteta. La alicantina Jessica Castelló y Collombon ante las segundas cabezas de serie, Paula Josemaria y Ari Sánchez.

También en la jornada de mañana, Josete Rico y Agustín Gutiérrez jugarán ante Belluati y Moyano.

El último jugador valenciano en aparecer por la Fonteta, ya por la tarde, será Álex Arroyo, junto a Juan Martín Diaz, para enfrentarse a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Durante la jornada de hoy, también ayer, una gran cantidad de escuelas valencianas de pádel han acudido a presenciar los partidos. En la foto, Tamara Icardo junto a la escuela de Argentum Xàtiva.