Noticias

29 de mayo 2021

Tamara Icardo disputará la primera final WPT de su carrera

Tamara Icardo, a sus 25 años, está ante el reto más apasionante de su ya dilatada carrera deportiva, disputar la primera final del circuito World Padel Tour.

¿Qué tiene Santander? Algo especial, sin duda, para Tamara ya que fue en la capital cántabra donde en noviembre de 2019 consiguió su primera gran victoria en el circuito profesional ganando a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Hoy ha sido frente a Marta Ortega y Marta Marrero en las semifinales del Santander Open. Victoria por 6/3 6/3 para conseguir disputar la primera final de su vida.

En el circuito autonómico valenciano Tamara Icardo lo ha ganado todo. Junto a Lorena Figueres dominó por completo el inicio del siglo XXI. De hecho estaba inscrita para disputar junto a Arantxa Soriano el Campeonato autonómico absoluto por parejas que se disputa en PadelPoint La Nucía, pero su brillante actuación en el torneo santanderino le impide disputarlo.

De esta forma, Tamara Icardo Alcorisa alcanza el mejor inicio de temporada nunca visto. Dos semifinales y, de momento, una final, para los cuatro torneos iniciales de World Padel Tour.

¡Mucha suerta para mañana, Tamara!

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias