Tamara Icardo abrirá las semifinales del WPT València Open

Cara y cruz para el pádel valenciano en los cuartos de final del World Pádel Tour València Open. Mientras Tamara Icardo alcanzó una brillante victoria, Josete Rico abandonó su partido por problemas físicos.

Tamara Icardo, junto a Delfi Brea, superó en un largo partido a Marta Marrero y Lucía Sainz, donde la determinación en los 9 puntos de oro disputados fue clave. La superioridad mental por parte de la dupla valenciano-argentina decantó el encuentro (6/2 6/4) en casi dos horas.

Así, mañana a las 10 se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaria por una plaza en la gran final. A las 5 de la tarde, Ale Salazar y Gemma Triay jugarán frente a Marta Ortega y Bea González.

El partido de Josete Rico, fue un querer y no poder del bravo jugador valenciano. Lo dio todo pero con 6/1 3/1 en el marcador ya no pudo más y decidió abandonar el choque.

Las semifinales del WPT València Open quedan asi: Por la mañana lucharán Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno y por la tarde lo harán Juan Lebrón y Alejandro Galán ante Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Se espera un lleno absoluto en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis para la jornada de sábado con la disputa de las semifinales.

Gracias World Padel Tour por la foto.