Noticias

23 de julio 2022

Streaming en directo desde Teulada-Moraira

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, las cámaras de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana se trasladan a la pista municipal Les Sorts de Teulada-Moraira para vivir, en directo, por streaming las semifinales del torneo Oro WPT Next Ruby.

En primer lugar veremos a las primeras cabezas de serie y campeonas del último Oro, la balear Sandra Hernández y la aragonesa Patricia Martínez ante las valencianas Noemí Ollero y Aída González Vila.

La otra semifinal la disputarán, sin streaming, las segundas favoritas, las murcianas Nuria Vivancos y Araceli Martínez frente a Ainhoa Rico y María Casteñera.

A continuación accederán a la pista central del club municipal alicantino los principales candidatos al título del cuadro masculino, el castellonense Juanlu Esbrí junto al valenciano Edu Alonso para buscar un hueco en la final contra Gonzalo Pérez Arbona y José Román Martínez.

En paralelo disputarán la otra plaza para la gran final Jorge Martínez y Luis Alfonso Chacón ante Mario Ortega y Carlos Martí.

Las finales, ambas con streaming en directo, se jugarán el domingo desde las 10 de la mañana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias