Noticias

12 de septiembre 2020

Streaming en directo desde Sportcity

Mañana, desde las 9:30 de la mañana, las cámaras de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana estarán en Sportcity para vivir la última jornada del Campeonato autonómico por clubes absoluto de primera categoría.

En primer lugar veremos el debut de las grandes favoritas, el club de pádel Riba-roja, que busca su undécimo título, ante Flow Pádel , y a continuación, la eliminatoria, también de semifinales femeinias, entre el Centro excursionista Eldense y Flow Pádel Castellón Pádel Sport, que ha sido primer clasificado en la fase previa.

Finalmente, se resolverá la fase de grupos masculinos con las eliminatorias entre el Club deportivo Costa Azahar y el Deportivo Stadio Alicante, perteneciente al grupo A y la eliminatoria entre Jubelama y Blupadel con el liderato del grupo B en juego.

Ya por la tarde, los clubes que ganen su plaza para las finales protagonizarán la segunda parte de nuestro streaming, a partir de las 16:30 horas.

Tres canchas a la vez, tres marcadores simultáneos a lo largo de la jornada y el misterio de las alineaciones de cada club. Incógnitas que se irán resolviendo en un domingo apasionante para el pádel valenciano.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias