Streaming en directo desde La Cala

Mañana domingo, desde las 10 de la mañana, el canal de YouTube de nuestra Federación ofrecerá en directo las semifinales del FIP Promotion que se está disputando en La Cala (Finestrat).

En primer lugar comparecerán las valencianas Aída González y Aída Martínez, que han sufrido de lo lindo en los cuartos de final de esta tarde, frente a la sevillana Elena de la Rosa y la gerundense Jana Montes, que han dado la gran sorpresa dejando fuera de combate a las primeras cabezas de serie, Cristina Carrascosa y Amanda López.

La otra semifinal enfrentará a la canaria Raquel Eugenio y la navarra Camila Fassio a la ilerdense Ares Llobera y la también catalana Maite Cano.

Nuestra segunda retransmisión nos permitirá disfrutar del enfrentamiento entre los cabezas de serie número 2, el valenciano Mario Ortega y el argentino Ignacio Piotto frente al también valenciano Adrián Rodríguez, formando dupla con Matías Nicoletti.

También buscarán un hueco en la final los principales favoritos, Javi Rico y Juanlu Esbrí ante los gaditanos Diego García y Javier Núñez.

Las finales, que también serán ofrecidas en directo, comenzarán a las 4 de la tarde.