Streaming en directo desde el Club 79 de Benicàssim

Mañana sábado desde las 3 de la tarde, nuestras cámaras estarán en el Club 79 de la población castellonense de Benicàssim para vivir el Open Automoción Cano Kia perteneciento al circuito Oro autonómico.

Mañana, en el turno matinal, se tienen que disputar algunos enfrentamientos de octavos de final, por lo que no podemos precisar aún los encuentros que pasarán por la pista central del club.

En el cuadro femenino cabe destacar la pareja de nuevo cuño formada por Tamara Icardo y Gala León, dupla que levanta muchas expectativas, junto a la también novedosa Celeste Paz junto a Arantxa Soriano, además de la ya consolidada Anna Cortiles y Jessica Castelló. Son las tres grandes favoritas.

Entre ellos, cabe destacar a Josete Rico junto a Christan Fuster y al retorno a nuestro circuito de Matías Nicoletti al lado de Miki Solbes. Junto a ellos, el castellonense Juanlu Esbrí, al lado de Pablo Acevedo, campeones en Teulada, completan el ramillete de favoritos a la victoria en Benicàssim.

Y el domingo, desde las 10 de la mañana retransmitiremos, también en directo, las semifinales, y desde las 4 de la tarde, las finales de esta nueva cita de nuestro circuito Oro autonómico 2020.