Streaming en directo desde Castellón

Mañana domingo, desde las 10 de la mañana, viviremos en directo a través del canal padelcv de YouTube, de nuestra aplicación gratuita PADELGO y de esta página web las dos últimas rondas del torneo Impulso circunscrito en nuestro circuito Oro.

Todo el torneo se ha disputado en las pistas del club de tenis Castellón pero ante la previsión de lluvias de mañana, los partidos restantes del torneo Oro se van a jugar en Espadel (Burriana).

En primer lugar comparecerán en la pista central las campeonas autonómicas, Jessica Castelló, quien busca el segundo título de 2021, y Anna Cortiles para enfrentarse a la santanderina Sara Ruíz y a la argentina con residencia en Madrid Julieta Evangelina Bidahorria.

La otra semifinal enfrentará a Esther Carnicero y Teresa Navarro ante Arantxa Soriano y Patricia Martínez.

En cuanto concluya la semifinal femenina retransmitiremos, también en directo, el partido correspondiente al cuadro masculino en el que se verán las caras los primeros cabezas de serie: Christian Fuster y Arturo Coello ante Salva Oria y el andaluz Rafael Mendez.

En la pista anexa buscarán plaza en la final Edu Alonso y Jesús Moya frente a Josete Rico y Ramiro Moyano.

Desde las 4 de la tarde volveremos a Espadel para vivir las finales tanto femenina como masculina.

Así mismo, el Campeonato de España por equipos cadetes que también se ha disputado en el Raval también se traslada a Espadel para la última jornada del torneo en el que dos equipos valencianos, Mas Camarena y Life, lucharán por la victoria en segunda categoría.