Streaming en directo desde Castellón Pádel Sport

Mañana domingo, desde las 10 de la mañana, ofreceremos en directo desde Castellón Pádel Sport las rondas finales del torneo perteneciente al circuito Oro FPCV 2022 WPT Next Ruby.

En primer lugar veremos en la magnífica pista central del club castellonense a la barcelonesa Carla Fito (21 años) junto a la británica Tia Louisa Norton (18). Esta pareja habitual del circuito World Padel Tour se enfrentará a las jóvenes Aroa Segura (19 años), nacida en Guadassuar, y la aragonesa con residencia en Valencia, Lucía Peralta (15).

La segunda semifinal del cuadro femenino de primera categoría la jugarán Ksenia Sharifova y Estela Francés ante Ares Llobera y Maite Cano.

A continuación llegarán al streaming FPCV al jóven de Massamagrell Mario Ortega junto al incombustible Matías Nicoletti, dos convocados de la selección valenciana absoluta, frente al murciano Pedro Vera y su habitual pareja WPT el gerundense Aitor García Bassas.

También buscarán un hueco en la gran final, por el otro lado del cuadro,
Alberto García y Javier Rodríguez y José Román Martínez y Gonzalo Pérez.

Por la mañana, desde las 10 las semifinales y a las cinco de la tarde, todo en directo a través del canal de streaming de padelcv, las finales.