Streaming en directo desde Alicante

El FIP Promotion Alicante llega a su jornada final tras el accidentado sábado provocado por la lluvia que hizo que el torneo se trasladara de forma provisional desde Sportclub hasta Blu.

La aparición del liquido elemento a media mañana hizo que los partidos del primer turno sí pudieran acabarse en Sportclub pero que tras dos interrupciones la organización decidió continuar, también la jornada de tarde, en Blu. Eso sí, mañana ya no se espera lluvia en Alicante y podrá jugarse, en principio, tanto el resto de encuentros del FIP Promotion como del Oro FPCV tal y como estaba previsto.

De esta forma, nuestras cámaras se desplazarán para, a las 10, ofrecer en directo a través de nuestro canal de YouTube las semifinales de ambos cuadros. En primer lugar veremos a la cacereña Mari Paz Hermida y a la cordobesa Eva Jiménez ante la suiza residente en Valencia Anouk Faure formando pareja con la argentina Macarena Abigaíl Prieto. La otra semifinal la disputarán las grandes favoritas al título, las holandesas Liza Groenveld y Bo Luttikhuis frente a la toledana Lucía Dionisio y la onubense Gema Flores.

A continuación ofreceremos la semifinal del cuadro masculino que dirimirán los valencianos Adrián Naranjo y Rubén Cuevas frente a la pareja proviniente de la fase previa formada por los baleares Marc Sintes y Pau Miñano. La otra plaza para la final vespertina la disputarán los catalanes Joel Olivera y Guillem Figuerola frente al también catálán Pol Hernández, junto al argentino Ramiro Jesús Valenzuela, segundos cabezas de serie.

Desde las 4 de la tarde ofreceremos, también en directo, las finales de este FIP Promotion de Sportclub.