Sorteados los grupos del máster FPCV 2023

Ya está todo preparado en Family Sport Center (Beniparrell) para el inicio del máster FPCV 2023.

Mañana viernes, a las 7 de la tarde se jugarán los primeros partidos. Tanto en categoría femenina como masculina, las 8 parejas participantes han quedado encuadradas en dos grupos de tal forma que Candela Lucendo y Aída Martínez serán las primeras en saltar a la pista para enfrentarse a Daniela Valiente y Paula Gil.

También pertenecientes al grupo A, a las 20:15 horas harán su debut en el máster Anouk Faure y Estela Francés para jugar contra Natalia Céspedes y Ainara Ruíz.

En el grupo B, comenzando los partidos a las 21:30, Laura Apaolaza y Lucía Micaela Fernández disputarán su primer encuentro ante Aroa Segura y Noemí Ollero mientras que Lucía Peralta y Arantxa Soriano jugarán contra Nuria Molina y Raquel Almendros.

El sábado, tanto en la jornada matinal como en la vespertina, se decidirán las posiciones de cada grupo de forma que las dos parejas clasificadas en los dos primeros puestos obtendrán el billete para las semifinales del domingo por la mañana.

En categoría masculina, Nacho González y Alejandro Prados lucharán en su primer partido ante Alberto García y José Román Martínez mientras que a continuación Jorge Martínez y Luis Alfonso Chacón se enfrentarán a Fran García y Antonio Borja.

En el grupo B, Nacho Moragues y Carlos Miguel Peláez jugarán ante Álvaro Martínez y Hugo Jorquera su primer partido mientras que el esperado debut de los hermanos Javi y Josete Rico será también mañana viernes, a las ocho y cuarto de la tarde, frente a Rubén Cuevas y Adrián Naranjo.