Sorteados los grupos del Máster Absoluto de la FPCV.

Las ocho mejores parejas del año se jugarán el próximo fin de semana en OkPádel Castellón el título de maestros del pádel valenciano.

Ya se ha efectuado el sorteo de la primera fase, que se jugará por el sistema de “Round Robin”, y enfrentará a dos grupos de cuatro parejas. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán en la matinal del domingo las semifinales de este torneo de maestros.

En el grupo A han quedado encuadrados los hermanos Javi y Josete Rico, que abrirán torneo el viernes a las 20:30 horas ante Nacho González y Carlos Cuenca. El grupo lo cierran David Villanueva y Javier Ibáñez que se verán las caras con Jorge Pascual y Javier Peris el mismo viernes a las 21:00. El sábado, a las 11:30 y a las 18:00 se disputarán el resto de partidos.

En el grupo B aparecen Miki Solbes y Christian Ramos, que comenzarán el máster ante Edu Alonso y Álex Arroyo el viernes a las 20:30, mismo horario para el encuentro de las otras dos parejas del grupo: Jaume Roig y Alfredo García ante José Luis García Barceló y Álex Tasa. Los segundos y terceros partidos se jugarán a la par que el grupo A.

chicas ok

En categoría femenina, el grupo A queda compuesto por Lorena Figueres y Tamara Icardo, que disputarán su primer encuentro el viernes a las 22:30 frente a Patricia Miralles y Sofía Cervera. A las 22:00, dentro de este mismo grupo. harán su debut Andrea Medina e Idoia Martín ante Carlota Calvé y Asun Gómez. La competición continuará para las ocho jugadoras el sábado a las 13:00 y 19:30 horas.

Finalmente, en el grupo B, Iris Donate y Arantxa Soriano debutarán ante María Rodríguez y Estela Francés, el viernes a las 22:00, a la vez que Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo, que jugarán ante Noemi Ollero y Maite De La Mata. Con los mismos horarios que el grupo A continuará el sábado la competición.

Toda la jornada dominical, las semifinales y las finales, podrán seguirse en directo a través de nuestro canal de streaming.

Los comentarios están cerrados.