Sorteados los cuadros del torneo del circuito Oro de Ecomm Pádel

Este fin de semana vuelve el circuito Oro de pádel de la Comunitat Valenciana con el torneo de Ecomm Pádel que supone la tercera cita de la temporada.

Con una inscripción de lujo, se ha realizado el sorteo de los cuadros de todas las categorías que pueden consultarse en este enlace.

En primera femenina, las grandes favoritas, Lorena Figueres y Tamara Icardo, debutarán el sábado a las 16 horas frente a Paula Albiñana y Carla Marset mientras que Jessica Castelló y Anna Cortiles lo harán a las 13:30 horas frente a Aroa Segura y Alejandra Sala en su camino hacia su sexto enfrentamiento en una final de forma consecutiva. Como terceras favoritas encontramos a la pareja World Padel Tour formada por Cristina Musial y Arantxa Soriano, quien debuta este año en nuestro circuito Oro. También lo hacen Celeste Paz e Iris Donate, aumentando así el número de palas de primer nivel que disfrutaremos en Ecomm Padel.

Por lo que respecta al cuadro masculino, el torneo comenzará la noche de mañana viernes pero no será hasta el sábado por la mañana cuando comparezcan, directamente llegados desde Marbella, los principales jugadores. Al mediodía está previsto el debut de Javi Rico y Christian Fuster y a las 13:30 lo harán Josete Rico y Víctor Ruíz. Los terceros preclasificados son Christian Ramos y Salva Oria y como cuartos cabezas de serie aparecen Miki Solbes, imágen del cartel del torneo, y Joseda Sánchez. Todos ellos esperan rivales de la ronda de dieciseisavos de final.

Vuelve el circuito Oro y con él nuestra retransmisión en streaming en directo. Será el domingo, desde las 10:30 de la mañana con las semifinales de este magnífico torneo alicantino.