Noticias

7 de mayo 2019

Sorteados los cuadros del Oro de Montemar

El circuito Oro autonómico vuelve este fin de semana con la disputa del cuarto torneo del año.

Tras Espadel Burriana, Padelclub Alicante Indoor y Ecomm Padel, la cuarta parada es en el Club Atlético Montemar para la disputa de un clásico de nuestro circuito que es la antesala de la celebración del torneo más importante del año, el autonómico por parejas 2019.

En el cuadro femenino destaca la presencia de Lorena Figueres y Tamara Icardo, quienes jugarán su partido de cuardos de final en el último turno del sábado ante Natalia Rodríguez y Anouk Faure. Por el otro lado del cuadro, Anna Cortiles y Jessica Castelló tratarán de recuperar el mal sabor de boca dejado por el WPT en Vigo.

Atención especial al duelo de cuartos entre Cristina Musial y Arantxa Soriano ante Celeste Paz, en gran estado de forma, haciendo pareja con Estela Francés.

Por su parte, el espectacular cuadro masculino presenta un nuevo duelo entre las parejas que se han repartido los tres títulos anteriores: Javi Rico y Christian Fuster frente a Josete Rico y Víctor Ruíz. En todo caso, ambos dúos tendrán que ganarse el derecho a disputar la final del domingo por la tarde ante parejas de tanta calidad como la que forman Miki Solbes y Christian Ramos o los jóvenes Edu Alonso y Álex Arroyo quienes vuelven a unir sus fuerzas en nuestro circuito.

Puedes ver todos los emparejamientos en este enlace.

El Club Atlético Montemar volverá a reunir a lo más granado de nuestro pádel en todas sus categorías en una nueva cita que volverá a contar, para la jornada dominical, con retransmisión por streaming en directo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias