Sorteados los cuadros del Open por parejas nacionales del mundial de La Nucía

Ya se han publicado todos los cuadros del Open por parejas nacionales del Campeonato del mundo senior que comenzará a disputarse en La Nucía el próximo fin de semana.

En la categoría masculina de más de 35 años iniciarán el mundial el domingo por la mañana dos partidos de la fase previa. El lunes se jugarán los primeros partidos del cuadro principal desde los treintaidosavos de final. Los suecos Pablo Figueroa y Staffan Falkenstrom son primeros cabezas de serie. El martes será el momento de iniciar la competición femenina de más de 35 años. Aquí, las italianas Alessia La Monaca y Anna Signorini son principales favoritas al cetro mundial.

En más de 40 años masculinos también el lunes comenzarán a jugarse los partidos con los argentinos Rubini Martín y Adrián Pérez como jugadores con mejor ránking. Las italianas Chiara Dalbon y Valentina Beltrami son las favoritas en más de 40 años femeninos cuya competición también se iniciará el lunes.

Hasta cuatro partidos se jugarán en la fase previa de más de 45 años masculinos, comenzando el sábado a competir. Los argentinos Jerónimo Catriel Cañas y Pablo García son los favoritos. Para el lunes están previstos los primeros partidos del cuadro final en la categoría de más de 45 años femeninos con las italianas Roberta Zandarin y Sabina Da Ponte como primeras cabezas de serie.

Están previstos dos partidos de fase previa en categoría masculina de más de 50 años para el domingo por la mañana. Los españoles “Colo” Sager y Marcos Raya son principales aspirantes a la victoria final. Las italianas Daniela Cigna y Vittoria Merci son favoritas en más de 50 años femeninos.

Finalmente, el domingo por la mañana será el inicio de la fase previa de más de 55 años masculinos cuyo cuadro final comenzará también a jugarse el lunes. Aquí, los argentinos Roque Eduardo Roasio y Jorge Alberto Roldán parten como principales bazas para el título mundial. Las italianas Martina Ghezzi y Gaia Giacchetti parten como baza principal del pádel transalpino para conseguir el título.

Entre ellos, 45 parejas españolas que tratarán de dar la sorpresa en todas las categorías y conseguir levantar este mundial.

Puedes consultar todos los emparejamientos en este enlace.