Sorteados los cuadros del Open Aguas de Calpe. El domingo, streaming en directo

Con el retorno de la mejor pareja masculina en el ránking de la Comunitat Valenciana, los hermanos Rico, y la ausencia de las líderes femeninas, Lorena Figueres y Tamara Icardo, que continúan su anunciado descanso hasta septiembre, se ha realizado el sorteo de los cuadros de este Open 24* Aguas de Calpe.

En el cuadro masculino, Javi y Josete Rico han quedado exentos de la primera ronda, por lo que no harán su debút hasta el sábado. La parte alta del cuadro observa la presencia de Miki Solbes junto a Christian Ramos, en gran forma después de ganar el + Q Pádel Castellón y ser finalista en Alicante.

El cuadro femenino, por su parte, aparece con Iris Donate y Arantxa Soriano como primeras cabezas de serie, mientras que las segundas favoritas para este torneo alicantino son Marina Martínez y Jessica Castelló. Después de unas cuantas semanas vuelve al circuito autonómica Nela Brito, habitual jugadora del World Pádel Tour, haciendo pareja, en este caso, con Bea González Fernández.

Todo preparado por tanto, en el Club de tenis Calpe para una nueva fiesta del pádel valenciano, que volverá a contar con streaming en directo para la jornada dominical.

 

Los comentarios están cerrados.