Sorteados los cuadros del Máster 2018

El resultado del sorteo de grupos del máster 2018 que se celebrará el próximo fin de semana en OK Pádel Castellón ha sido el siguiente.

En el grupo A de categoría femenina han quedado encuadradas Tamara Icardo, líder del ranking 2018, junto a Lorena Figueres. Junto a ellas se jugarán los puestos en semifinales las cuartas preclasificadas, Jessica Castelló y Anna Cortiles; las quintas, Cristina Musial y Arantxa Soriano y las séptimas Aida González y Raquel Almendros.

El grupo B está encabezado por Idoia Martín, segunda clasificada del ranking 2018 que jugará el máster al lado de Andrea Medina y buscarán clasificarse para las semifinales del domingo ante Noemí Ollero y Maite De La Mata, terceras preclasificadas, Iris Donate y Martina Martínez Lobo, cuartas y Bárbara Mingotes y Andrea Péres Sellés.

En categoría masculina, el líder del ranking 2018, Josete Rico buscará revalidar el título junto a su hermano Javi. Han quedado encuadrados en el sorteo en el grupo A junto a Salva Oria y Christian Fuster, tercera pareja del ranking; Nacho González y Javier Puerto, sextos preclasificados; y Carlos Martí y Carlos Ibáñez, octavos.

En el grupo B han quedado encuadrados Miki Solbes y Christian Ramos; Edu Alonso y Alex Arroyo; Sergio Icardo y Jorge Pascual y Jaume Roig y Diego López De Mota.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán el domingo por la mañana las semifinales y por la tarde las grandes finales. Estos partidos dominicales podrán seguirse en directo a través de nuestra retransmisión por streaming.

También se han sorteado todos los grupos del máster de menores de OK Pádel Castellón, que puedes consultar en este enlace.

 

Los comentarios están cerrados.