Noticias

25 de septiembre 2019

Sorteados los cuadros de Camp Bixquert

El próximo domingo, tras el aplazamiento del torneo de Benicássim, vuelve el Circuito Oro autonómico con la clásica prueba de Camp Bixquert, que se disputa en las instalaciones del Club de tenis y pádel de Xàtiva.

El torneo volverá a contar con streaming, en directo, el domingo desde las 10:30 horas.

La cita, de 24*, vuelve a contar en el cuadro femenino con Jessica Castelló y Anna Cortiles como principales favoritas, quienes debutarán, tras el sorteo realizado, en la tarde del sábado frente a las ganadoras del duelo de octavos de final que enfrentará a Aroa Segura y Raquel Almendros frente a Andrea Medina y Maite De La Mata.

Por el lado superior del cuadro aparecen, como segundas preclasificadas, Aída González y Arantxa Soriano. Estaremos también atentos a la pareja formada por Celeste Paz y Estela Francés, dos habituales del circuito mundial.

En el cuadro masculino, de 32 parejas, los alicantinos Christian Fuster, líder actual de nuestro ránking, y Miki Solbes, vuelven a unir sus fuerzas para este torneo de La Costera. Los también alicantinos Mario Cerezo y Javier Palasí aparecen como segundos cabezas de serie mientras que Josete Rico y Matías Nicoletti también tendrán mucho que decir en el torneo que comienza en la tarde del miércoles a disputar sus eliminatorias de dieciseisavos de final.

Puedes comprobar todos los emparejamientos en este enlace.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias