Noticias

22 de September 2017

La selección absoluta valenciana está preparada para el Campeonato de España

El próximo 6 de octubre en Barcelona se disputará el Campeonato de España de Selecciones Absolutas en el que tanto nuestra selección femenina como la masculina intentarán alcanzar el mejor resultado posible y defender a la Comunidad Valenciana con orgullo.  La expedición estará formada por 14 jugadores y 14 jugadoras (listado de integrantes al final de la noticia) junto al equipo Técnico de la FPCV integrado por Javier Sánchez, Mariana Pérez, Francisco Plaza, Sonsoles Hurtado, Jose Luis García.

El próximo domingo 1 de octubre todos ellos se verán en la última concentración previa al Campeonato que tendrá lugar en Xátiva en los clubes CCamp Bixquert y Argentum.

Desde la FPCV queremos desear mucha suerte a nuestras selecciones y estamos convencidos de que darán el máximo para representar lo mejor posible los colores de nuestra Comunidad.

 

lista 2017 02

Enhorabuena y mucha suerte!

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias