Noticias

15 de septiembre 2022

Segundo año del pádel en los Planes de Especialización Deportiva de la Generalitat Valenciana para el curso 2022/2023 en el Complejo Educativo de Cheste

Por segundo año consecutivo, el pádel va a continuar siendo uno de los deportes que realizan su especialización deportiva en el Complejo de Cheste. El curso 2022/23 acaba de comenzar.

Nuestra Federación cuenta, un año más, con becas para deportistas federados, estudiantes de E.S.O. y bachillerato, para realizar este prestigioso plan en el Complejo de Cheste.

El objetivo fundamental es favorecer la formación integral de los deportistas, permitiendo compaginar adecuadamente el desarrollo de su actividad académica con las exigencias que implica la preparación para el deporte de alto nivel.

Los deportistas becados disfrutan ya de una plaza escolar en el Centro Educativo de Cheste, residencia y manutención en régimen de interno en el mismo centro, y la inclusión en el programa de entrenamiento que los técnicos de nuestra federación desarrollarán diariamente en las instalaciones deportivas del complejo.

Nuestra Federación asumió para la correcta práctica del pádel la construcción de 2 pistas panorámicas de las que disfrutan a diario nuestros deportistas becados, así como de los servicios del centro de medicina del deporte del complejo, donde en la actualidad ya muchos de nuestros deportistas pasan anualmente las pruebas de esfuerzo.

El presente curso escolar, bajo la dirección de Javi Sánchez, con la incorporación del prestigioso entrenador de pádel Nacho Estruch y la inestimable colaboración del psicólogo Santiago lopez, de la nutricionista Andrea Ferrandis y de los preparadores físicos Ricardo Miralles y Jorge Falcó, estos son los doce jóvenes jugadores que cursarán el plan de especialización deportiva: Max Spisiak, Mar Munera, Rafa Lacuesta, Adriana Matoses, Leyre Montáñez, María Martínez, Paula Gil, Javier Bolumar, Daniela Valiente, Izán Violero, José Manuel Lillo y Hugo Martínez.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias