Seguimos de récord: 225 equipos apuntados a la Liga por Equipos

LIGA POR EQUIPOS FPCV

Este fin de semana comienza la primera fase de la Liga por Equipos de la FPCV. Los llamados Interclubes han dejado paso a un nuevo formato más completo, más competitivo y más regulado.

225 equipos han confiado en esta competición en esta primera fase, superando así el récord obtenido la pasada temporada de 200 equipos.

Esta fase consta de cuatro jornadas, hasta el 26 de junio. La liguilla está dividida en dos categorías, igualando el nivel de los equipos. Esta vez, hemos hecho grupos de tres o cuatro equipos. Todos ellos obtienen una clasificación final con la que comenzarán la segunda fase, ya en septiembre.

De esta manera, el primer clasificado cuenta con 4 puntos al inicio de la segunda fase, el segundo clasificado con 3 puntos, el tercero con 2; y el cuarto con 1 punto.

En septiembre, después de las vacaciones y con muchísimas ganas de competir, todo vuelve a empezar. Se vuelven a abrir las inscripciones para nuevos equipos, se vuelven a sortear los grupos y comienzan de nuevo las jornadas. En este caso, la competición dura hasta el mes de diciembre, cuando se deciden los campeones en las fases finales de cada provincia.

¡Tenemos Liga por Equipos para rato, así que, que comience el espectáculo!

Los comentarios están cerrados.