Se busca campeón de la Comunitat Valenciana

La actividad de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana se centra este fin de semana en las instalaciones del Padel Arena Alicante, donde se va a disputar el Campeonato autonómico absoluto por parejas.

Sin embargo no será la única actividad de los próximos días ya que tenemos tecnificación, para la zona de Valencia y Castellón, en el Club de tenis y padel Bergamonte, en la playa de Pobla de Farnals; y en Padel Indoor Alicante para la zona menos septentrional de la Comunitat.

Así que volvamos al absoluto por parejas que se lleva disputando toda la semana y que afronta sus fechas finales con la disputa de las cuatro últimas rondas.

En primera categoría masculina este es el orden de los cabezas de serie: 1.- Josete y Javi Rico; 2.- Javier Palasí y Juanmi Such; 3.-Christian Ramos y Juanjo Matea; 4.- Jaime Roig y Alfredo García Feliu.

Por su parte, en féminas, los favoritos para convertirse en campeones autonómicos son: 1.- Lorena Figueres y Tamara Icardo; 2.- Marina Martínez Lobo y Jessica Castelló; 3.- Arantxa Soriano e Iris Donate; 4.- Paula Bellver y Andrea Pérez Sellés.

El canal de YouTube de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha preparado un gran despliegue de medios para ofrecer en directo las semifinales y las finales del próximo domingo. A través de esta página web y de nuestras redes sociales les informaremos del enlace donde poder verlas.

Los comentarios están cerrados.