Se avecina un gran domingo de pádel

La última jornada del Campeonato autonómico por parejas de la Comunitat Valenciana está servida.

Después de una semana de enfrentamientos titánicos, he llegado la hora de la verdad para las ocho parejas que han llegado, por méritos propios, a las semifinales del torneo.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana tiene preparado un gran despliegue para ofrecerles mañana todos los detalles de los seis partidos. Con cámaras en las dos pistas en las que se disputan los encuentros y con un set para ofrecerles las impresiones de los jugadores antes y después de los partidos.

Este es el menú para mañana: A las 10 y veinticinco de la mañana arrancaremos con la previa de las semifinales, y a continuación les ofreceremos el partido que enfrentará a Noemí Ollero y María Teresa De La Mata ante Lledó Ramos y Andrea Medina. Ambas parejas llegan a esta altura del torneo después de eliminar, respectivamente, a dos cabezas de serie. A esta misma hora haremos conexiones con la primera semifinal masculina que, en la pista 1, enfrentará a Matías Nicoletti y Salva Oria ante Christian Ramos y Juanjo Matea.

A la conclusión de la primera semifinal femenina ocuparán la pista central Josete y Javi Rico para disputarse un lugar en la gran final de la tarde ante Christian Fuster y Miki Solbes, que atraviesan un gran momento de forma. Mientras vemos este partido conectaremos con la segunda semifinal femenina que disutarán Lorena Figueres y Tamara Icardo frente a Arantxa Soriano e Iris Donate.

Y por supuesto, desde las 5 de la tarde la final femenina, seguida por la masculina, y la coronación de las parejas campeonas de la Comunitat Valenciana.

Todo ello a través de www.padelcv.com y del Canal de streaming de la Federación.

Los comentarios están cerrados.