SE ACABÓ LA PRETEMPORADA. COMIENZA LA COMPETICIÓN EN EL CIRCUITO ORO

Recuperando la denominación de circuito autonómico Oro, este fin de semana comienza a disputarse el cuadro final de las primeras categorías tanto masculina como femenina en Espadel Burriana.

Este circuito que engloba las 14 pruebas previstas llamadas 26 y 24 estrellas además del Campeonato autonómico y el máster de final de temporada. Como novedad, este año se ha bajado el average a 14 torneos para los hombres y se mantiene en 10 para las mujeres.

Los hermanos Josete y Javi Rico no han querido faltar a la cita inicial del circuito y defenderán su condición de favoritos desde el sábado a las 13 horas. Con la irrupción de nuevas parejas y con un cuadro espectacular Juanmi Such y Joseda Sánchez tratarán de continuar ofreciendo las buenas sensaciones con las que concluyeron 2017. La pareja formada por Sergio Icardo y Nicoletti aparece por primera vez en el circuito autonómico. Edu Alonso y Álex Arroyo son, por primera vez, cuartos cabezas de serie. Junto a ellos, la nueva sabia del pádel valenciano con jugadores aún júniors como Javi Navarro, Juanlu Esbrí o Mario Ortega. Y por supuesto, Solbes, Ramos, que estará ausente en Burriana, Palasí, Gomáriz, Fuster, Cuenca, Nacho González, Villanueva, Matea o el incombustible Xavi García, llegan dispuestos a escribir páginas memorables para el pádel valenciano. Ellos hacen que nuestro circuito sea uno de los más atractivos del panorama nacional, tanto por servicios de la organización como por los premios.

En féminas, con la ausencia en Espadel de Lorena Figueres y Tamara Icardo, que de buen seguro demostrarán a lo largo de la temporada su hambre para conseguir el tercer año consecutivo sin derrotas. Tampoco estarán en Burriana Arantxa Soriano e Iris Donate. Eso sí, el espectáculo está garantizado con  jugadoras de la proyección de Jessica Castelló, Marina Martínez y las ya consagradas Idoia Martín y Andrea Medina. La juventud de Cristina Musial junto a nombres como los de María Rodríguez, Asun Gómez o Carlota Calvé convierten cada cuadro femenino de este circuito autonómico Oro en garantía de calidad.

Así que el viernes, a las 19 horas, comienzan a disputarse los partidos. Que empiece el juego, buen pádel y suerte para todos.

 

Los comentarios están cerrados.