Noticias

19 de enero 2022

Se abre la inscripción para el primer FIP Gold del año, inicio de nuestro circuito Oro

El calendario internacional de pádel de máximo nivel se abrirá, un año más, en Burriana.

La cita, ya clásica del mes de Febrero en la localidad castellonense, toma ya tintes de evento estelar al transformarse desde un FIP Star en 2021 a un FIP Gold en 2022.

Entre el 14 y el 20 del segundo mes del año, un elenco de estrellas del pádel mundial comenzarán su competición en este evento ya ineludible tanto del calendario FIP como del autonómico de la Comunitat Valenciana ya que supone la primera de las pruebas de nuestro circuito Oro.

Las inscripciones se realizarán a través del programa de la FIP y será preciso hacerlo con la licencia FIP. La fecha límite de inscripción será el viernes 11 de febrero a las 14 horas.

Para este torneo quedan excluidos los jugadores que ocupan las 16 primeras posiciones del ránking WPT tanto femenino como masculino.

La edición de este año cuenta como patrocinador principal con la empresa Satine de Burriana.

El torneo contará con streaming en directo desde los cuartos de final de ambos cuadros y defenderán el título conseguido en 2021 la francesa Alix Collombon y la alicantina Jessica Castelló en categoría femenina, y Xisco Gil y Sergio Alba en masculina aunque estos últimos, con toda probabilidad, jugarán con diferentes parejas.

Así, durante las próximas semanas iremos conociendo los nombres de los principales jugadores que van confirmando su presencia en esta cita imprescindible para el inicio del curso padelístico anual de Burriana. Las primeras rondas se disputarán, como es habitual, en Espadel mientras que la pista central se ubicará en el pabellón polideportivo La Bosca de la localidad de la Plana Baja.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias