Se abre el plazo de licitación de torneos para 2018

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha abierto el plazo para que todos los clubes de la Comunitat Valenciana que lo deseen puedan solicitar la celebración en sus instalaciones de nuestros torneos.

A través de la pestaña de documentación en www.padelcv.com todos los clubes que lo deseen pueden realizar las solicitudes de torneos para la temporada 2018. Aquí puede consultarse toda la documentación requerida, las bases y normativas que regularán esta licitación. La realización de estas solicitudes supone la aceptación de las condiciones, por lo que se recomienda la lectura detenida antes de realizar cualquier solicitud. En esta misma ubicación está a disposición de todos aquellos que lo demanden una “Guía del organizador” en la que puede revisarse todo esto.

Los plazos de licitación se dividen en dos: Por un lado, los torneos que se van a celebrar con anterioridad al 28 de febrero de 2018 deberán solicitarse antes del 21 de diciembre de 2017 y, por otro, aquellos posteriores al mencionado 28 de febrero, tendrán que presentar las licitaciones antes del 18 de enero de 2018 con tal de que esta federación pueda confeccionar cuanto antes el calendario definitivo de competició para el próximo año.

Los comentarios están cerrados.