Se abre el período de licitación de torneos para 2021

A partir de hoy queda abierto el plazo para que todos aquellos clubes que lo deseen, puedan solicitar albergar torneos de nuestros circuitos para el año 2021.

Como habitualmente, las licitaciones de los Torneos que se celebren antes del 28 de Febrero de 2021 deberán presentarse antes del 21 de diciembre de 2020 y aquellas que se celebren después del 28 de Febrero y hasta final de año 2021 deberán presentarse antes del 22 de enero de 2021.

Cada licitación deberá ir acompañada del justificante de la transferencia/ingreso de los 100€ de fianza. Los clubes que tengan depositada una fianza de años anteriores, deberán enviar un email a administra@padelcv.com y solicitar un justificante de la misma, que adjuntara en sus licitaciones.

En esta dirección pueden encontrar todos los detalles y consultarse toda la documentación relativa a las novedades para la próxima temporada en lo referente al Circuito de Torneos del Calendario de la FPCV, así como las bases y normativas que regularán la licitación de dichos torneos.