Sant Vicent del Raspeig y Onda son los anfitriones del fin de semana

Dando la bienvenida a la primavera, la competición federada continúa en pleno apogeo. Este fin de semana se disputan el autonómico de menores en Sanvi Padel Montilla Competición y el torneo del circuito Plata en Nou Padel Onda.

El circuito autonómico de menores hace la cuarta parada de su trayecto por este 2023 en Sanvi Padel para buscar, tras el clasificatorio para el TyC 2, continuar con la fase competitiva de la formación de nuestros jóvenes. Cerca de 200 jugadores en edad de menores están disputando el torneo.

En Nou Padel Onda, también con una espectacular inscripción, se ponen en juego los títulos en todas las categorías. Este circulto Plata FPCV tendrá su continuidad ya en abril tanto en Blupadel como en Sportclub.

Para los amantes del pádel por equipos, está a punto de cerrarse la inscripción para el Campeonato absoluto de clubes 2023 cuya fase final se jugará en Elda.

También ultiman la posibilidad de jugar aquellos que deseen participar en el prestigioso circuito popular El Corte Inglés que se jugará la próxima semana en el Club de campo K7 de Paterna y en Ecomm Padel Club, pertenecientes a los circuitos de València y de Alicante, trofeo inmobiliaria Valabra.

Finalmente, también tenemos cita próxima para nuestros veteranos ya que está próxima la disputa del Campeonato autonómico absoluto en PadelPoint La Nucía donde se pondrán en juego los títulos de la Comunitat Valenciana para todas las categorías.

Menores, circuitos, veteranos. Pádel federados para todos los niveles y edades cuando ya hemos dejado atrás el invierno.