Rotundo éxito en la primera edición de la fase nacional de las ligas por equipos

Con la disputa de la primera edición de la fase nacional de las ligas por equipos se pone un brillante colofón a un gran trabajo de coordinación entre algunas federaciones autonómicas.

En la sede de SUMA Alfafar, aún con las pistas de World Padel Tour colocadas, equipos llegados desde Ceuta, Cantabria, Murcia, Baleares, Catalunya, Asturias, Galicia y Castilla-La Mancha han disputado junto a nuestra Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, esta competición que ha permitido, además de la competición y la convivencia, disfrutar de las últimas jornadas del Valencia Open.

Esta es la galería fotográfica del evento.

Entre las féminas, en primera categoría, las gallegas de CSC Decorps se proclamaron campeonas tras superar en la final a Club de padel y tenis Idzero balear.

En segunda, triunfo para +QPadel Castellón por delante de las cántabras de La Marina y en tercera victoria de Central Pádel de Cantábria sobre Amazonas PadelMurcia.

En categoría masculina, el triunfo en primera se fue hasta Castellón porque el equipo Espadel Cartri venció por 2/1 a los catalanes del Terrassa Esports.

En segunda, el título fue para el equipo Junior de Catalunya y el subcampeonato para OnlyPadel Paidespor de Asturias mientras que la tercera categoría se la anotó Move&Go de Torrelavega (Cantabria) tras ganar en la final al Club Malena de Tarancón.

Un gran éxito de participación y un excelente nivel de juego que ya ha dado inicio a la segunda edición de esta fase nacional de las ligas de pádel por equipos.