Riba-roja y Argentum ponen en juego sus tronos en la gran fiesta del pádel valenciano

Ya está aquí la cita más multitudinaria del pádel valenciano. Tras meses de competición llega la fase final del Campeonato autonómico absoluto por equipos en todas las categorías que vuelve a concentrar las más intensas sensaciones del año.

Los dos vigentes campeones, el club de pádel Riba-roja, en categoría femenina, y el club Argentum de Xàtiva, en masculina, buscarán revalidar sus tronos. Para las chicas de Toni Teresí sería su décimo entorchado consecutivo.

Pero deberán estar atentas las jugadoras lideradas por Lorena Figueres y Tamara Icardo en un equipo plagado de estrellas como Estela Francés, Celeste Paz y Arantxa Soriano, a quienes este año se les suman jugadoras jóvenes como Marina Martínez Lobo y Andrea Pérez Sellés porque esperarán cualquier fallo desde el Centro Excursionistra Eldense encabezado por la pareja World Padel Tour formada por Anna Cortiles y Jessica Castelló, escoltadas por Aida González y Maite De La Mata; las finalistas de la temporada pasada + Q Pádel Castellón también presentan su candidatura encabezadas por Noemi Ollero y Andrea Medina; incluso la homogeneidad de Flow Pádel les coloca entre las favoritas con Cristina Musial, Carlota Calvé, Mati Muñoz, Gala León y Natalia Rodríguez.

Será una bonita batalla por destronar al poderoso equipo de Riba-roja.

Entre los chicos de primera categoría se plantea un cara a cara entre el Club Costa Azahar, con un elenco formado por los hermanos Josete y Javi Rico, Christian Fuster, Miki Solbes, Alex Arroyo, Salva Oria y el fichaje estrella de Sebastián Nerone. Todo un arsenal de jugadores top para tratar de privar a Argentum de su quinto título. Sin embargo, los setabenses vuelven a contar con un conjunto de gala con Matías Nicoletti y Sergio Icardo, quienes consiguieron la temporada pasada el punto definitivo en Alicante (puedes volver a verlo en este enlace), José Juan Matea, Juanmi Such, Edu Alonso, Christian Ramos y Aris Patiniotis formando un equipo de campanillas reforzado con Ramiro Moyano.

Todo ello sin olvidar al resto de categorías que tendrán sus minutos en nuestro streaming del próximo domingo. Desde las 11 de la mañana conectaremos en directo con el Club de Tenis Castellón para vivir este autonómico por equipos que vivirá sus finales a partir de las 18:00 con seis partidos que ofreceremos de forma simultánea.

 

Los comentarios están cerrados.