RETRANSMISIONES POR STREAMING PARA MAÑANA

Segundo torneo del circuito autonómico Oro de la temporada y segunda cita con la retransmisión por streaming que les ofrece la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana. Puedes verlo aquí.

Mañana domingo, desde las once de la mañana, estaremos en directo en Padel Club Alicante Indoor para presenciar en directo la semifinal femenina que va a enfrentar a las primeras cabezas de serie, Lorena Figueres y Tamara Icardo ante Tere Anillo y Estela Francés, que han dejado en la cuneta a las terceras preclasificadas, Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo. Por el otro lado del cuadro, han conseguido billete para las semifinales de mañana Noemí Ollero y Maite De La Mata que jugarán ante Idoia Martín y Andrea Medina.

A continuación viviremos la semifinal del cuadro masculino entre dos parejas World Padel Tour como son las que conforman Josete Rico y el murciano Víctor Ruíz que tendrán que luchar ante Matías Nicoletti y el catalán Toni Bueno para buscar una plaza en la final. En parelelo disputarán la otra semifinal los alicantinos Christian Fuster y Miki Solbes ante Christian Ramos y Sergio Icardo.

La jornada de tarde comenzará a las cinco con la final femenina y a continuación se jugará la final masculina, ambas con cobertura en directo a través del canal de streaming de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Los comentarios están cerrados.