RESUMEN-VIDEO DE LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN ALICANTE 2017

final pozi portada ok

Inolvidables es el adjetivo con el que calificaron los cerca de 60 jóvenes que acudieron a la cita con la tecnificación de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

El grupo encabezado por Javier Sánchez hizo que estos menores diesen un paso más hacia la mejora de sus conceptos con clases en la pista dirigidas por el seleccionador nacional Jon García Ariño. Nuestro agradecimiento personal y a la Federación Española de pádel por su colaboración. Y, por supuesto, a Sportpadel Club Alicante y Padeltron Arena Alicante, por hacernos sentir como en casa.

Además, las improvisadas aulas vieron cómo algunos destacados jugadores y entrenadores, participante en el Estrella Damm Alicante Open, impartían su magisterio. Así,  Eli Amatriaín, Willy Lahoz, Marcello Jardim y Patty Llaguno quisieron compartir sus experiencias con nuestros menores.

Ricard Miralles nos hizo estirar todos nuestros músculos; Marta Ortega, Ariana Sánchez y Marta Talaván nos explicaron cómo llegar al circuito profesional. Andrea Ferrandis nos hizo reflexionar sobre lo que comemos y la importancia de la nutrición en el resultado; José Carrascosa y Paula Muiños, de Saber Competir, nos enseñaron a limpiar la mente de pensamientos incorrectos.

Y, por supuesto, el gran  Severino Lezzi, entrenador de la tercera pareja del ránking mundial, Matías Díaz y Maxi Sánchez, nos mostró parte de sus 30 años de experiencia en el pádel.

Con nuestro agradecimiento al IVAJ, en cuya residencia hemos descansado fenomenal, y a Autocares Transvía, con quienes nos hemos desplazado estos días, queremos agradecer el esfuerzo de todos para que estas jornadas se hayan convertido en un éxito sin precedentes. Cincuenta y nueve segundos para dar las gracias desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana a todos los que lo habéis hecho posible.

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.