Resumen de los Campeonatos Provinciales por Parejas Adidas Padel

Los Campeonatos Provinciales por parejas Adidas Pádel nos han dejado flamantes campeones en Valencia, Castellón y Alicante. En los tres Campeonatos, todos los participantes recibieron un obsequio de Adidas Padel, así como los campeones de varias de las categorías que fueron premiados con trofeos y palas Adidas Pádel.

El Club de Tenis y Pádel Bergamonte acogió la semana del 17 al 23 de octubre el Campeonato Provincial por Parejas de Valencia Adidas Pádel.

Durante toda esa semana pasaron por el club 65 parejas con ganas de conseguir el tan ansiado título de campeón de cada categoría.

Las finales, disputadas el domingo por la mañana, se pudieron seguir por streaming. Os dejamos el vídeo a continuación.

La final masculina enfrentó a Josete Rico y Christian Ramos con Sergio Icardo y José Juan Matea. El primer set se lo llevaron casi sin pestañear los primeros (6-1). Parecía que Icardo y Matea despertaban en el segundo set, pero una rotura en el 3-3 a favor de Christian y Josete decidió el partido (6-4).

Campeones PV Valencia

La final femenina, por su parte, se preveía muy igualada. Paulla Bellver y Estela Francés competían por el título frente a Arancha Soriano y Aida González. Éstas últimas consiguieron ponerse 5-3 con un break a su favor, pero Paula y Estela lograron remontar el set y llevárselo en el tie break. En el segundo set, Arancha y Aida no pudieron hacer nada y acabaron perdiendo 6-1.

Final femenina PV Valencia

Por otro lado, la semana anterior, del 10 al 16 de octubre, se celebró en Vallpala (La Vall D’Uixò) el Campeonato Provincial de Castellón Adidas Padel. Durante todo el fin de semana, las mejores parejas de la provincia buscaron hacerse con el trofeo de campeones.

En categoría masculina, la final estuvo muy disputada. Aurelio Tercero y Alfredo García se disputaron la primera plaza con David Prats y Joaquín Martínez, quienes se proclamaron campeones en tres sets.

También en tres sets se decidió la final femenina. Laura Ortega y Noemí Ollero se impusieron a Bárbara Mingotes y Lidón Valer (4/6-6/1-6/0)

Prov Cast 4 final fem prov

También en Alicante hemos tenido Campeonato Provincial Adidas Pádel. Se celebró del 26 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense. Este torneo decidió la mejor pareja de la provincia alicantina.

La final masculina fue digna de admirar. Fue un partido intensísimo que se decidió en el tie break del tercer set. Alfonso Viuda y Mario Cerezo se enfrentaban a Manu García y Borja Francés. Los primeros se llevaron el primer set 6-3. Manu y Borja no se daban por vencidos y se llevaron el segundo set en la muerte súbita. También en el tie break se decidió el tercer set y el partido, proclamándose, Alfonso y Mario, campeones provinciales de Alicante.

¡Enhorabuena a todos los campeones provinciales de este año 2016!

Muchas gracias a todos los jugadores, clubes y patrocinadores por hacerlo posible.

¡Hasta el año que viene!

Los comentarios están cerrados.