Representación valenciana en el Campeonato de España por equipos de segunda

Este viernes ha dado comienzo el Campeonato de España por equipos de 2ª categoría absoluta en el Club de Pádel Nuevo Jacaranda, en Cádiz.

La Comunirar Valenciana cuenta con la participación del equipo femenino del Club de Tenis y Pádel La Capellanía y del equipo masculino del Argentum Padel Picassent.

Hoy se disputan las jornadas de cuartos de final en ambas categorías. El equipo valenciano femenino, capitaneado por Rocío Ramírez Campos, se encuentra ubicado en la zona alta del cuadro y se jugarán su pase a las semifinales ante el Padel Indoor Aragón, cabeza de serie número 2 del torneo, en el club Extreme Padel.

En caso de lograr la victoria, la semifinal se diputaría mañana sábado no antes de las 16:45 en el Club de Padel Nuevo Jacaranda frente al equipo que salga victorioso del encuentro entre el A2 Padel Club y el Padel Hangar Alcobendas, que parte de cabeza de serie número 4 del torneo. La gran final del cuadro femenino se disputaría el domingo a las 10:30 de la mañana.

El equipo masculino valenciano del club Argentum de Picassent, capitaneado por Oscar Bosca Alabort, se mide en cuartos ante la cabeza de serie número 4 del torneo, el Club Deportivo La Red XXI Padel Center. A diferencia del equipo femenino, este lo hará en Club de Padel Nuevo Jacaranda ya desde esta ronda para intentar hacerse un hueco en las semifinales que se disputarían el sábado 15 no antes de las 17:45 de la tarde.

En caso de superar la fase de los cuartos, se podrían enfrentar en semifinales al equipo ganador del encuentro que enfrenta a El Soho y al equipo cabeza número 2 del torneo, el Central Padel. La final del cuadro masculino se celebrará no antes de las 11:15 de la mañana.