REPORTAJE FOTOGRÁFICO. La Liga por equipos 2017 corona a sus ganadores

La Liga por equipos 2017 puede considerarse un éxito sin precedentes. A la participación de 222 equipos, con más de 1.000 jugadores hay que añadir el excelente nivel mostrado en las finales celebradas este fin de semana en  EsPadel Burriana, PadelCity Massanassa y Padel Club Alicante Indoor.

Puedes ver nuestra galería fotográfica en este enlace.

En Alicante, el Centro excursionista Eldense ha ganado el cuadro final de segunda categoría y el Club de pádel Villaitana el de categoría B. En Valencia los vencedores han sido el Sporting Club de tenis en categoría A y el Club deportivo Dos a dos-Ene sport en la B. Por su parte, en Castellón, Espadel Cartri ha hecho valer su condición de anfitrión para anotarse la primera categoría mientras que Padel Indoor Castellón ha conseguido vencer la categoría B.

Por lo que hace a la categoría femenina, en Alicante ha ganado Padel Club Alicante en la categoría A y Club de pádel Nova Torrevieja en la B. Y en Castellón las chicas de +Qpadel se han proclamado campeonas de tercera categoría y Padel indoor Castellón ha ganado en cuarta.

Puedes consultar todos los ganadores aquí.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos compartir nuestro agradecimiento con todos los que habéis hecho posible este gran éxito de nuestro pádel.

 

Los comentarios están cerrados.