Regalos de Bullpadel en los provinciales de menores

Desde que el pasado mes de septiembre la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana actualizase el formato de los torneos provinciales de menores para avanzar en la expansión de nuestro deporte entre los más pequeños, ha podido comprobarse el significativo aumento de participación registrado.

A partir de ahora, Bullpadel ha querido unirse a esta iniciativa y, desde ahora, en cada torneo provincial de menores, va a sortear entre todos los niños que participen dos palas junior hasta final de temporada.

De esta forma, aquellos jóvenes federados que están comenzando a competir encontrarán un aliciente más para poder jugar con nosotros.

Recordamos que las inscripciones máximas están supeditadas a las pistas disponibles de cada torneo, con el fin de que se ajusten a las previsiones de juego y se realizarán, como hasta la fecha, a través de nuestra web.

Para la coordinación de toda esta competición y la supervisión de las escuelas deportivas municipales de pádel, se creó la figura del responsable de pádel base de la FPCV, representada por Nacho Estruch.

Esperamos que esta relación entre Bullpadel y la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana suponga un estímulo importante para nuestros jóvenes.