Noticias

21 de noviembre 2022

Recital de Juanlu Esbrí y Edu Alonso en el Oro de Sport Padel Burriana

Se cerró la temporada en el circuito Oro FPCV 2022 con la última prueba, en Sport Padel Burriana, que llenó su pista central hasta los topes para presenciar unas finales que se resolvieron por la vía rápida con victorias para Juanlu Esbrí y Edu Alonso en categoría masculina y para Ana Fernández de Ossó y Martina Fassio en femenina.

El torneo, perteneciente al circuito World Padel Tour Next Ruby no defraudó a nadie.

El duelo previo entre cuatro jugadores valencianos en semifinales no defraudó. Carlos Martí Vañó y Mario Ortega demostraron el salto cualitativo que han dado en este año poniendo contra las cuerdas a los cabezas de serie número 1, llegando a estar 4/1 arriba en el tiebreak del tercer set. Sin embargo, el empuje de Edu y Juanlu fue insuperable en los cinco puntos finales del partido.

Así se plantaron en la final ante los terceros preclasificados, Jaime Menéndez y Adrián Ronco, quienes fueron convidados de piedra al magnífico recital de pádel de Esbrí y Alonso quienes, así, consiguen terminar el año entre los 40 mejores palas del mundo.

En categoría femenina, la sevillana Ana Fernández de Ossó, junto con la jóven navarra Martina Fassio, fueron tremendamente superiores a Sandra Hernández y Patricia Martínez, quienes no fueron capaces de leer la final y se vieron atrapadas por el juego de Ana y Martina quienes alzaron el título con justicia.

El próximo capítulo, será ya el epílogo de la temporada, el máster final previsto para los días 16, 17 y 18 de diciembre en Family Sport Pádel (Beniparrell), donde esperamos a los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias