Noticias

4 de marzo 2020

¿Quieres ser el primero en conocer los cuadros y horarios de los torneos? Podrás hacerlo desde PADELGO, nuestra APP gratuita


PADELGO es la APP de pádel más completa que hay actualmente en el mercado. Todos los usuarios pueden tener acceso a las noticias, clubes cercanos y club del federado, así como consultar su licencia, configurar tu perfil y, por supuesto, inscribirse a torneos y consultar horarios y cuadros. Elije tu pareja habitual, recibe notificaciones y consulta la agenda personalizada donde aparecerán todos los partidos que has jugado y vayas a jugar. Una herramienta de gran utilidad que está cambiando por completo la forma de informarse e interactuar de los aficionados al pádel de nuestra Comunitat.

La última ventaja que se ha incorporado a PADELGO es la posibilidad de poder consultar los cuadros de los torneos antes de que sean publicados en la web. Si quieres ser el primero en conocer quienes serán tus rivales y del horario de juego, únicamente tienes que descargar PADELGO y darte de alta con los datos de tu licencia.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias