Noticias

2 de marzo 2021

¿Quieres ideas? En el club del federado las tienes casi todas

Se acerca el día del padre. ¿Quieres alguna sugerencia? Nuestros federados tienen ventajas. «El club del federado» tiene un mar de oportunidades para ti.

Puedes acceder a través de nuestra APP PADELGO (descarga gratuita) o desde la página web de la federación, en el apartado de licencias/club del federado/clubpadelCV y completando el registro todos nuestros federados podrán acceder a las más de 400 ofertas que hemos buscado.

Debes completar tu perfil con tus gustos y así podrás recibir ofertas personalizadas. También puedes elegir ofertas cercanas, los descuentos más vistos o activar el botón del ahorro, que te avisa de las marcas con descuento mientras navegas por internet.

Telefonía, artículos de belleza, vinos, suscripciones a diarios, calzado, juegos o relojes inteligentes, todo ello de primeras marcas, son algunas de las opciones que puedes elegir a través de «El club del federado». Posibilidades exclusivas para la familia del pádel federado valenciano. No pierdas la oportunidad y regístrate.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias