+QPadel y CTCastellón vencen en la fiesta del pádel provincial de Castellón.

Desde el jueves hasta ayer domingo por la tarde tuvieron lugar en las instalaciones de +QPádel Castellón y PadelCenter Castellón los partidos correspondientes a las eliminatorias del CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO POR EQUIPOS DE CASTELLÓN. Toda una fiesta de nuestro deporte que acogió a más de 50 equipos de la provincia, demostrando así que Castellón ocupa un lugar de relevancia en nuestro deporte. La FPCV quiere aprovechar estas líneas para agradecer a todos los agentes implicados su compriso y dedicación. El esfuerzo de todos, clubes, jueces, delegados, colaboradores, etc. ha hecho posible que un año más este evento sea muy especial y se marque en negrita en el calendario de la temporada.

En lo que respecta a la competición, 7 fueron las categorías que se disputaron. En la 1ª categoría femenina +QPádel vención en la final a Torrebellver con el único 3-0 que hubo en todo el cuadro femenino, ya que el resto de enfrentamientos se resolvieron todos por 2-1. En 1ª masculina, el CTCastellón renovó su corona venciendo 2-1 en la final a +QPadel Castellón.

En el resto de categorías los equipos de +QPadel (2ª CatM), OkPadel (3ªCatM), NewPádel Vila-Real (4ªCatM), +QPadel (2ª CatF) y Espadel Burriana (3ª CatF) también lograron vencer en sus categorías y conseguir así el preciado ascenso para la temporada que viene.

En breve podremos consultar más fotos del evento en la galería fotográfica.

Enhorabuena a tod@s!

Los comentarios están cerrados.