Noticias

11 de April 2014

Publicado el calendario 2014 WPT. Nuestras tres provincias mantienen su prueba.

Los aficionados estaban ansiosos, esperando a que el calendario del WPT viera la luz. En especial, la afición de la Comunidad Valenciana, ya que en 2013 se alcanzó una situación de privilegio (una prueba en cada provincia) que se tenía esperanzas de mantener. Y así ha sido. Castellón, Valencia y Alicante podrán disfrutar cada una de su prueba del circuito profesional. Alicante y Valencia mantienen la fecha y Castellón adelanta la suya a julio.

Sin duda, una gran noticia para nuestro pádel. Nadie en el mundo tendrá mas cerca y más asequible tanto pádel profesional que los aficionados de la Comunidad Valenciana. Y por ello, agradecemos a los responsables su apuesta y confianza por nuestras provincias un año más. Estamos seguros que el público también lo recompensará llenando las gradas y animando a sus ídolos en cada una de las citas.

Esperamos también que esta noticia motive a nuestros jugadores y jugadoras para entrenar duro y poder aprovechar al máximo la oportunidad que supone poder participar tan cerca de casa en torneos de este nivel.

Muchas suerte a todos.

Link relacionado: http://www.worldpadeltour.com/proximamente/

 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias