
Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
Próximas paradas: Castellón
El calendario oficial de la Federación Internacional de pádel puso su primera piedra en el camino de 2021 la semana pasada en Espadel Burriana (Castellón). La primera cita del calendario de la Federación española de pádel de este año comenzará en el Raval, también en Castellón, con la disputa del Campeonato de España cadete de primera y segunda categoría.
Además, el inicio de la temporada FEP en categoría absoluta será también en Castellón, teniendo como sede principal el club de tenis de la capital de la comarca de La Plana, que mañana cierra su inscripción. Los jugadores que deseen participar pueden hacerlo aún en este enlace.
El Campeonato de España categoría cadete, en sus dos principales categorías, cuya celebración está prevista entre el 5 y el 7 de marzo, tendrá a estos participantes en primera:
- Club Fit Point – A (Baleares)
- Club Pádel Damm – A (Madrid)
- Club Pádel D10z (Castilla y León)
- Club Pádel Damm – B (Madrid)
- Club Las Marías (Andalucía)
- Club Fit Point – B (Baleares)
- Es+Pádel Mérida (Extremadura)
- Centro Deportivo Argoños (Cantabria)
El torneo “Impulso” será una pasarela de jugadores que preparan el inicio de la temporada World Padel Tour con torneos tan interesantes como este que, además, reparte 8.700 euros en premios.
De esta forma, la Comunitat Valenciana y, en concreto, la provincia de Castellón, se convierte en el lugar elegido para el inicio de las competiciones oficiales en este año 2021.