Universidad Jaume I

Desde el Serve d’esports de la Universitat Jaume I de Castellón os enviamos para vuestro conocimiento , así como para el de vuestros clubes, las nuevas tasas de uso libre para todas las personas con licencia federativa en vigor, que se han implantado en nuestro Servicio desde septiembre de 2013.

Conoce las ventajas para personas federadas. Servicio de deportes

Desde El Servicio de deportes hemos implantado en este curso académico 2013-2014 las nuevas tasas para personas federadas. Con las nuevas tasas podrán acceder a una de las zonas de uso libre por sólo 80 euros al año.

Las personas con licencia federada podrán elegir entre la zona de raquetas, instalaciones al aire libre, pabellón polideportivo o piscina cubierta por aproximadamente 7 euros al mes, de esta manera un deportista disfrutará de una pista de pádel, tenis, bádminton, squash o la entrada a la piscina cubierta por 0’30 euros aproximadamente.

Además, todas estas personas interesadas en acceder a todas las zonas podrán inscribirse en tarjeta deportiva (TD) por 200 euros al año, pudiendo pagarlos en 10 cómodas mensualidades. De esta manera todos los deportistas federados podrán disfrutar de las instalaciones del Servicio de Deportes en su conjunto.